miércoles, abril 05, 2006

Carambola

Y no precisamente en el billar, mas bien de carros. Me dirigia con Magda a tomar unas fotos a un rancho cuando sobre la carretera casi frente a Ixtapa se nos estampa un carro. Bastante duro el golpe. Salimos medio atontadas.. (mas de lo normal) y vimos la escena: 4 carros chocados.. Un focus le pego a una camionetita vieja roja, la camioneta al sentra de Magda y nosotros a un pontiac verde. La señora del focus le hechaba la culpa a un auto q dio vuelta y q la desconcerto jejeje ... decía: "el es quien tiene la culpa" y todos le deciamos, usted deberia llevar la distancia reglamentaria, ademas para estampar 3 autos iba recio, y bueno, ella insistía q no. Llegó transito, y pregunto: se ponen de acuerdo o procedemos ? .. y bueno, el focus no tenia seguro, la camionetita vieja siiiiiiiiiii tenía su seguro con banorte, ademas de q llego super rapido, Magda tenia como 20 dias q no lo habia pagado asi q tampoco, y el señor del pontiac como casi no le paso nada por q llevabamos la distancia correcta, dijo: por mi no problem, byebye.
Asi q bueno, mucha perdida de tiempo, intentos de arreglo, mi hermano llego de volada. En fin q nos fuimos a revisar y tengo un esgince cervical, me pusieron un collarin, y me dieron medicina y reposo. Pero tengo mucho trabajo !... asi q no creo q pueda tener mucho reposo. Bah..